QUIENES SOMOS


Datos de Parley Gratis surge de la idea de compartir los pronósticos deportivos de Pablo Moya y Randy Cedeño, con fecha oficial de lanzamiento, el día 19 de Noviembre de 2016, en casi 2 años de su creación diariamente aporta sus recomendaciones en distintos eventos deportivos de interés para los aficionados al deporte en general, y no solo a apostadores, ya que los datos estadísticos presentes en ellas sirven a modo de interés para cualquier persona que le gusten los deportes, así mismo presenta una alta efectividad de aciertos en la Lotería de Lotto Activo y la Granjita, en donde iniciamos en Marzo del Año 2017. Trabajamos cada día por ustedes y nos esforzamos en llevarlos rumbo a la victoria, recuerde la decisión final es de ustedes, pero como dice nuestro eslogan, no dejes que el azar decida por ti.

PABLO MOYA

Pablo Moya, fundador de Datos de Parley Gratis, su visión es la de generar información de eventos deportivos, que ayuden a las personas a tomar decisiones a la hora de sellar sus parley. Es uno de los pronosticadores mas seguidos por la afición en el país, debido a su estilo animado de dar sus comentarios, y de apostar siempre en contra de las grandes jugadas que la mayoría de la gente hace.
De profesión Ingeniero Electrónico, pero con gran conocimiento en la computación, se ha dedicado en los últimos 2 años al diseño web, y a la aplicación de estrategias de marketing a través de redes sociales y a mejorar el posicionamiento de sitios web en Google, demostrando una gran empatía hacia el Mundo SEO. Este entusiasta colaborador, también se esta iniciando en el mundo de la programación, así que Dios mediante en el futuro, seguro nos revelaras muchas sorpresas a la cual ya nos tiene acostumbradas.

RANDY CEDEÑO

Randy Cedeño, co-fundador de Datos de Parley Gratis. Socio y rival de Pablo Moya en la lucha de conseguir mas aciertos y mejor efectividad, como dicen la competencia aumenta la calidad. Es el cerebro detrás del algoritmo apodado por el mismo el Oraculo, el cual posee 2 versiones la propia que usa el mismo Randy Cedeño el cual conlleva un conglomerado de datos estadisticos de los últimos 20 años, y la versión modificada con el aporte de Pablo Moya, el cual usa su lado mas instuitivo y emocional que no pueden ser tangibles estadisticamente. Ingeniero Electrónico de profesión y estudiante de los últimos semestres de Ingeniería en Computación, su mayor fortaleza es la programación en Java y su meta es llevar sus efectividad en mas del 70%.


Muchas gracias por visitarnos día a día y seguirnos, estamos dando todo de manera gratuita, eliminamos las suscripciones y mensajería de texto. Recibe diariamente todo gratis visitando nuestro sitio web, no enviamos jugadas ni por teléfono ni por correo.

PARLEY SEGURO Y DATOS DE ANIMALITOS