Quienes Somos

Somos una Comunidad Deportiva no una Marca

Datos de Parley Gratis

Datos de Parley Gratis surge de la idea de compartir los pronósticos deportivos de Pablo Moya y Randy Cedeño con fecha oficial de lanzamiento, el día 19 de Noviembre de 2016, diariamente aporta sus recomendaciones en distintos eventos deportivos de interés para los aficionados al deporte en general, los datos estadísticos presentes en ellas sirven a modo de interés para cualquier persona que le gusten los deportes.

Trabajamos cada día por ustedes y nos esforzamos en llevarlos rumbo a la victoria, recuerde la decisión final es de ustedes, pero como dice nuestro eslogan, no dejes que el azar decida por ti.

PABLO MOYA

Pablo Moya, fundador de Datos de Parley Gratis, su visión es la de generar información de eventos deportivos, que ayuden a las personas a tomar decisiones a la hora de sellar sus parleys. Es uno de los pronosticadores mas seguidos por la afición en el país, debido a su estilo animado de dar sus comentarios, y de ir en contra de las grandes jugadas que la mayoría de la gente hace.

De profesión Ingeniero Electrónico, pero con gran conocimiento en la computación, se ha dedicado en los últimos años al Diseño Web, y a la aplicación de estrategias de Marketing a través de Redes Sociales y a mejorar el posicionamiento de sitios web en Google, demostrando un gran conocimiento del Mundo SEO. Si necesitas ayuda en tus negocios o emprendimientos favor escribe a ing.pmoya@gmail.com en donde te ayudare con el diseño de tu sitio web, a posicionar tu marca o empresas, y a obtener alcance en redes sociales, cuéntame tu inquietud y con gusto te ayudare.

Para este Año 2021 le presentamos el nuevo sitio web de Datos de Parley Gratis cuya meta es lograr ser el sitio web mas consultado en habla hispana y también nos expandiremos a nuevos idiomas en un futuro muy cercano, para este nuevo año Randy Cedeño se separa de Datos de Parley Gratis.NET y crea su propio sitio web de pronósticos deportivos desligándose completamente de este sitio web Datos de Parley Gratis.NET.

Esperamos le guste esta nueva versión en donde Pablo Moya se hace cargo del Diseño Web y Programación de este proyecto y vamos por los aciertos.