MEMES

Un Meme es una imagen, vídeo o texto, etc.. típicamente con contenido de humor que es copiado y compartido a través de internet por usuarios y que frecuentemente presenta ligeras variaciones de acuerdo al autor que lo realiza.

Los memes son algo más que la moda del momento, y están aquí para quedarse por mucho tiempo, tal como lo han estado haciendo desde las últimas dos décadas. Muchos emprendedores han aprovechado esta oportunidad y ya están ganando dinero y fama mientras comparten memes en redes sociales.

Datos de Parley Gratis, pagina siempre a la vanguardia en innovaciones y entretenimiento para sus usuarios ha decidido crear esta sección de memes divertidos para compartir con sus usuarios, memes deportivos, memes de estrenos de cines, memes de noticias virales y así también Memes del acontecer en nuestro país Venezuela.

El Mercado de los Memes sigue creciendo día a día, siendo estos los mas vistos y compartidos en sitios webs, alcanzando una gran popularidad. Disfrutemos con estas ocurrencias, y dejanos saber en nuestro Blog si te gusta nuestra sección de Memes que traemos con mucho esfuerzo y dedicación para ustedes.


El concepto de Internet Meme surgió en 1993 por Mike Godwin, previamente podemos encontrar como antecedente el libro de Richard Dawkins llamado The Selfish Gene en 1976

El primer meme viral, data de 1996 que consisitia en un video que mostraba a un bebe animado en 3D bailando un estilo de cha cha cha, que fue llamado Bird Taja.

Otro meme muy famoso fue Grumpy Cat, la Gata gruñona. Los memes de AY si AY si, los de Willy Wonka, lo del niño mostrando el puño, los del niño con cara de desconfianza, la de los perros bravos, la de Pokemon, vamos a calmarnos, los de la abuela que llama al nieto, el de batman golpeando a Robin.