La Mente Subconsciente

En la vida se nos presentan infinidad de ocasiones que no sabemos que camino elegir o como actuar de una manera correcta. Toda nuestra vida esta llena de diferentes matices, siempre queremos que nos sonría del lado positivo, pero hay veces que las cosas no resultan de la mejor manera que esperamos. Pero podemos acceder a nuestro subconsciente para que nos guié en nuestra camino al éxito.

Antes de irnos a la cama, dejemos todas las preguntas a nuestros inconsciente, este nos dará la repuesta, quizás en la mañana al despertar o puede que de repente nos despertemos de golpe a media noche y es allí en donde nos viene una señal acerca de lo que debemos hacer. Es el poder de nuestro subconsciente en acción.

Conectando con nuestra fuente de resolución de problemas.

La comunicación subconsciente debe ser un hábito, demos acostumbrarnos a entablar una buena comunicación de manera continua con ella. Al principio va a costar y para las personas que no están acostumbradas a este tipo de comunicación le va a ser mas difícil, pero como todo en la vida el que persevera vence.

Debemos tener una clara visión de lo que queremos y que nuestras ideas no vayan en contradicción de lo que queremos, debemos hablar de manera positiva. Ya que nuestra mente subconsciente siempre quiere protegernos, quiere defendernos de los peligros, de las decepciones, de los fracasos, de los sentimientos negativos por lo tanto si estas instrucciones no son clara vamos a generar mayor ansiedad y temor.

La mejor manera de comunicarse con nuestra mente, es cuando entramos al estado alfa.

Estado Alfa.

Es el estado al cual accedemos cuando nos sentimos muy relajados, que nuestros parpados comienzan a cerrarse. Es como cuando intentamos dormirnos, pero no estamos completamente dormidos. Es en este momento en donde podemos encontrar la mejor manera de auto sugestionarnos con imágenes mentales positivas y en donde podemos ver con mayor claridad muchas de las soluciones a los problemas que se nos presentan.

Es el estado que logran las personas cuando practican la meditación, en donde las ondas cerebrales obtienen mayor amplitud pero menor frecuencia, es el estado ideal para entrar en oración y conexión con nuestro Creador.

Mayormente estamos sumergidos en nuestros problemas y ansiedades y se vuelve rutina en nuestra vida diaria, por lo que estamos habituado a estar en un modo Beta, que es el contrario al modo Alfa.

El Secreto esta visible para todos y a la vez no visible, la mejor manera de que actué en cada uno de nosotros, es descubriéndolo por cuenta propia.