El mayor obstáculo esta en usted

Debemos programar nuestra mente de pensamientos positivos y acallar esa vocecita que se la vive saboteando nuestras vidas, impidiéndonos crecer. Debemos ser consciente de ellos, y estar determinados a querer cambiar nuestra vida para mejor, tenemos que desearlo con mucha determinación y poner todas nuestras energías en ello.

El éxito nos esta esperando, lo importante es que que creamos que podemos alcanzarlo. Tenemos que ser ganadores en nuestra batalla por alcanzar la cima de la felicidad. Y esto solo se hace siendo positivos, enérgicos, deseándolo, creyéndolo, y finalmente alcanzándolo. O no?

Debemos atrevernos a hacer lo que en realidad deseamos, y la palabra fracaso es sola una opción, mas no una elección. Prohíbase el miedo mi amiga o amigo, y entonces solamente así, usted va a triunfar.

En la actualidad nos la pasamos negando nuestros sentimientos, tratamos de ser realistas en todo, no te culpo yo lo era y creo de los mas fuertes, y todavía lo sigo haciendo, aún me falta mucho por aprender pero quiero compartir contigo, todo lo que he aprendido, darte una hoja de ruta que te permita tomar atajos y no darte los golpes que me he dado, ojala en mis principios hubiera tenido alguien que me lo indicara de una manera fácil y entendible.

Nos la pasamos solamente poniendo la cabeza en nuestros proyectos, negocios, trabajos, estudios, pero cuando el corazón no esta , el éxito tampoco llega, debemos entregarnos con todo nuestro corazón en lo que emprendamos.

Recapitulamos, debemos programar nuestra mente y eliminar todas las cosas negativas que nos bloquean, debemos tener la fe y la convicción de que podemos lograr cosas extraordinarias y lo lograremos si lo deseamos fervientemente y ponemos todas nuestras fuerzas e incluido nuestro corazón en lo que tanto anhelamos.

Si su corazón esta ausente en lo que usted realmente hace, plantéese si en verdad es eso lo que quiere seguir haciendo por el resto de su vida, si su repuesta es NO. Busque nuevos horizontes, nuevos desafíos, nuevos proyectos. Como dice el viejo refrán ” Quien nos arriesga, no gana “.

La historia nos ha demostrado que todos los hombres que han logrado alcanzar el éxito en las distintas áreas que emprendieron, fueron hombres de mucha pasión, se pudiera decir perseverantes, obstinados, que pusieron todo su corazón para lograr sus sueños y estaban dispuestos a sacrificar todo con tal de cumplir su sueño.

Así que si le damos tanta fuerza a las cosas negativas, y seguimos cosechando los mismos resultados, que no son los esperados, porque no cambiamos a una frecuencia positiva. No tenemos nada que perder. Créalo si se puede.