PHILADELPHIA PHILLIES

  • Feliz, bendecido y exitoso 01 de Septiembre del año 2021, como dicen a pasar la página el mes de Agosto fue pésimo ni una Portada se acertó, lo decimos con criterio y realidad. Y para los que se preguntan desde cuando no se aciertan estos 4 logros de Portada son 37 días en fila sin acertar los 4, no nos comparamos con nadie tampoco vamos a falsear días como muchos los han hecho, siempre dando la cara cuando cobramos lo decimos, cuando se pierde igual. Siempre la ética y responsabilidad ha sido nuestro norte, no competimos con nadie, solo con nosotros mismos. La Directa si ha estado a la altura, para los que dicen que no se acertaban directas. Ayer fue que fallaron los Yankees. pero en Junio acertamos 24 de 29 directas, en julio 21 de 31 directas y en agosto 22 de 31. Es decir de 91 Directas acertamos 70, un promedio de 76.92% en estos 3 meses. Lo que nos ha estado fallando es la exacta esa compañera de la directa, y en la Superfecta hemos mejorado bastante , en agosto se acertaron 23 de 31, que era un tema que teníamos pendiente.
  • Vamos con la mejor de las vibras y vamos a seguir insistiendo con los Phillies que van con Nola en la lomita, su ofensiva ha estado productiva y esperemos sigan cosechando victorias, tienen chance de ese Wild Card de la Nacional.
  • Son muy efectivos contra rivales de la Este, Nola va a estar igual que nosotros en busca de su primer triunfo ya que en Agosto no pudo conseguir victorias.
  • Nats han perdido en las últimas 6 salidas de Espino ante equipos por encima de 500.