En el Nuevo Mundo el fútbol mexicano nos ha regalado vibrantes y emocionantes momentos, que pasan desde las súper rivalidades entre Chivas de Guadalajara y América, sin olvidar al famoso Don Ramón y su Necaxa, los rayados de Monterrey, el histórico Toluca, el millonario Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la maquina cementera del Cruz Azul, y otros equipos muy recordados no solo en México sino por cualquier fanático del fútbol en el continente americano, tal es el caso del Atlas, Monarcas de Morelia, el Santos Laguna y los tuzos del Pachuca.

Los equipos más ganadores de la Liga MX a través de su historial, han sido el Club América con 13 títulos, superando a su eterno rival las Chivas de Guadalajara que le siguen de cerca con 12 campeonatos. Los Diablos del Toluca son el tercer equipo que logra llegar a las decenas de títulos, seguidamente se ubican el Cruz Azul con 8, el Club León con 7, los Tigres de la UANL con 7 y los Pumas de la UNAM así mismo con 7 conquistas.

Además de la Liga MX la principal en tierra azteca, y la más importante del país, también tenemos la Segunda División o Ascenso MX, entre ambas ligas se toman los mejores lugares de la Tabla MX, generalmente los 15 primeros lugares y de la Liga Ascenso MX se toman los 12 primeros lugares los cuales se van enfrentando primero en fases de grupos, luego en partidos de eliminatorias directa para luego llegar a la final y elegir al Campeón de la Copa MX, siendo los equipos más laureados el América de México con 6 títulos, Club León con 5 y Puebla con 5. 5.

En Datos de Parley Gratis, le hemos llevado seguimiento tanto a la Liga MX como la Copa MX en donde ha sido una gran opción para los apostadores debido a nuestra alta efectividad de aciertos, brindándonos muy gratas satisfacciones apostar en este tan difícil torneo de fútbol, como lo es el mexicano que no tiene nada que envidiarle en cuanto a calidad y emoción a las mejores ligas de fútbol del Mundo. Es que la hinchada del país azteca es apasionada, carismática y colorida, llevan los colores de su bandera en su piel y en su sangre.

Quizás a veces la prensa peca de excesos de confianza o de críticas en cuanto al Tri, pero siempre sus jugadores tratan de dar lo mejor por el Tri, aunque no hay que obviar que el Fútbol Mexicano ha vivido momentos muy amargos y otros dulces, pero aún se le sigue haciendo esquiva la conquista en un Torneo Mundial, y parece que aun ese anhelado sueño está muy lejos por ahora, esperemos que el Tri termine de despegar y lograr consolidarse en instancias finales Mundialistas, y darle esa alegría a esa afición que ha visto grandes estrellas del fútbol Mundial pisar sus escenarios.

Hemos estado estudiando la Liga MX así mismo otras ligas del Continente Americano como la Liga Colombiana, ya que contamos con amplios seguidores tanto en Colombia como en México, así que esperemos próximamente cubrir las nuevas temporadas de ambos Torneos, no solo en nuestras secciones de Logros de Fútbol y de Pronósticos Fútbol. Sino una sección donde se cubran todos los partidos de cada jornada de Fútbol Mexicano, como así también del Fútbol Colombiano.

Nuestros usuarios y seguidores podrán visitar a Bet Caliente, para conocer acerca de las últimas novedades, cuotas y todo lo que acontece en el Fútbol Mexicano, y seguir vibrando con nuestra Pasión del fútbol, y esperamos la efectividad en aciertos sea nuestro Norte como ha sido desde nuestros inicios hasta ahora.

Te invitamos a ver lo mejor de la Liga MX  en donde podrás aplicar tus conocimientos, divertirte y ganar con tus predicciones en los distintos eventos a través de Tragamonedas360.