La Tipografía que utilices en tus publicaciones puede influir positivamente sobre tu audiencia y hacer un contenido más resaltante y atractivo para los espectadores. Seguramente alguna vez publicando por Facebook, o Instagram o utilizando tu propio WhatsApp se te ha ocurrido cambiar la tipografía y forma de tu texto, y no usar siempre el predefinido por defecto.

Para lograr esto podemos utilizar varios generadores de frases automáticos de forma online, siendo nuestro preferido el  generador de frases de fuentes de letras.

Como utilizar nuestro Generador de Frases

1- Para ello accedemos al sitio web de http://fuentesdeletras.net.

2- Vamos a observar un keyword con varios iconos de colores, de esta manera al hacer clic veremos en una lista desplegable, varios iconos relacionados con la temática que elegimos, alli podemos elegir una combinación muy amplia de emoticonos; como por ejemplo estos 🐻💘 🌈 🎄👌 y luego al realizar clic en el botón de copiar lo tenemos almacenados y a empezar a pegar en nuestras redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp y hasta para escribir nuestros propios blogs.

3- También tenemos una barra de búsquedas en donde podemos escribir la palabra de acuerdo a nuestros requerimientos, como por ejemplo escribimos la palabra clave y tenemos varias alternativas con distintos estilos de letras para dar un toque moderno y diferente y cambiar de la monotonía del modo por defecto y tendremos en este caso 𝓬𝓪𝓻𝓻𝓸 o también podríamos elegir  🅲🅰🆁🆁🅾 en vez de solo limitarnos a escribir Carro.

Como ves es muy fácil utilizar el generador de frases y el limite solo lo pondrá tu imaginación y creatividad a la hora de elegir los elementos para tus campañas publicitarias o para dar un toque diferente a la hora de interactuar con tus amigos y tu red de contactos.

Es importante el uso de fuentes diversas y no convencionales, porque le dará un impacto fresco y moderno a tu marca además de producir efectos psicológicos en tu audiencia, en donde buscaremos brindar el mayor impacto positivo sobre ellos proporcionándole emociones de satisfacción, confianza, conocimiento y alegría, entre otras emociones placenteras que esperan recibir los usuarios al conectarse a sus redes sociales.

Destaca en tu información de perfil o biografía utilizando imágenes que facilitan la lectura y generan mayor curiosidad y empatía por los usuarios de todas las edades.

La Redes Sociales están abarrotadas de texto e imágenes diariamente, muchos pasamos de vista publicaciones por estar muy recargadas de texto, pero si colocamos este texto de una manera diferente a través de la mezcla de emoticonos y texto, vamos a aumentar mucho nuestra tasa de interacciones en nuestros contenidos.

Espero te haya gustado este artículo que hemos realizado, en el cual te explicamos brevemente el uso de esta valiosa herramienta online que te puede facilitar tu trabajo como Community Manager, Emprendedor Online, Social Media Marketer y estaremos ansiosos de que compartas en nuestros comentarios todas las aplicaciones y posibles usos que puedes darle a este generador de frases online del sitio web http://fuentesdeletras.net/.