QUIENES SOMOS

PABLO MOYA

DESCRIPCIÓN: Aficionado a los deportes desde que tenía 5 años. Los deportes son mi pasión, la vida misma llena de matices de unión y rivalidad, alegría y tristeza, lucha, coraje, valentía y fracaso todo eso se engloba en este divertido, apasionante e indescifrable mundo.

PROFESIÓN: Ingeniero Electrónico.

ESPECIALISTA: Baloncesto, Hockey, Béisbol y Fútbol.

- Anualmente se mueven cuantiosas sumas de dinero, un tema un poco controversial; por nuestra cultura nos llena de adrenalina invertir un poco de dinero en nuestro equipo y que gratificante es cuando nuestra apuesta resulta ganadora. Todos buscamos el tan ansiado Parley, la combinación de varios juegos para multiplicar nuestra inversión. Deseo brindar mis conocimientos, para orientarles de la mejor manera eliminando los riesgos y aumentando las probabilidades de ganar; aportando mi experiencia y seguimiento de hace varios años en las distintas competiciones, tanto conocidas o desconocidas por ustedes.

RANDY CEDEÑO

DESCRIPCIÓN: Ex-jugador semiprofesional de fútbol.

PROFESIÓN: Ingeniero Electrónico y próximamente Ingeniero en Computación.

ESPECIALISTA: Fútbol, Baloncesto, Béisbol y Fútbol Americano.

- Desde el 2003, las apuestas se han introducido en casi todos los deportes, generando ganancias para algunos y perdidas para otros, llegando a tener una similitud con la bolsa de valores. Tratare de ayudarte a tener éxito en tu elección, usando métodos estadísticos y tecnológicos, que generen patrones para obtener la mayor precisión en los pronósticos.


Muchas gracias por visitarnos día a día y seguirnos, estamos dando todo de manera gratuita, eliminamos las suscripciones y mensajería de texto. Recibe diariamente todo gratis visitando nuestro sitio web, no enviamos jugadas ni por teléfono ni por correo.

Te recomendamos visitar el Máster Parley con 2 recomendaciones diarias de cada experto de DATOS DE PARLEY GRATIS.

COMUNIDAD PARLEY Y ANIMALITOS DE LOTTO ACTIVO